35 Sur 2902 Col. Santa Cruz Los Angeles Puebla, Pue. C.P. 72400

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder dedicada al servicio electromecánico especializado, para ello contamos con la herramienta más especializada del mercado, lo que nos permite garantizar nuestro trabajo y que nuestros clientes estén satisfechos. Mikrobyte surge de una visión clara de negocios, bajo un concepto innovador, creativo y confiable.


  • MISIÓN


    Ofrecemos al sector Privado y Organizaciones Gubernamentales en México el desarrollo de software y la integración de soluciones en tecnologías de información ofertando una mejor relación costo / beneficio, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

  • VISIÓN


    Ser una empresa plenamente identificada por el sector Privado y gubernamental en México como una empresa seria, profesional y responsable, que brinde el servicio de desarrollo de software e integración de soluciones en tecnologías de información, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio y respeto por su tiempo.

Valores

  • ACTITUD DE SERVICIO

    Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.

  • INNOVACIÓN

    Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.

  • PUNTUALIDAD

    Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.

  • COMPROMISO

    Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.

  • HONESTIDAD

    Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.

  • LEALTAD

    Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.